lunes, 14 de julio de 2014

Otro cuento del imperio

¿Qué pasaría si un día te despertas, prendes la tv, y te enteras que una vez más bombardearon tu barrio?
¿Cómo te sentirías si salís a la calle y ves gente corriendo para todos lados?. Los ruidos de las ambulancias te ponen nervioso. Tenes un hermano que no sabes donde está. El humo que te presenta la brisa proviene de donde vive toda tu familia. Llegas al lugar y te chocas con que la que fue tu casa de la infancia, donde vivían tus viejos, con tu hermano, su esposa y sus 2 hijos, está destruida, solo viven los escombros.

El Estado de Israel los llama terrorista, terror?-ista. El terror lo generan los drones (aviones robots que vuelan sin necesidad de un piloto humano) que bombardean Gaza, el terror son los "puestos de control" donde ciudadanos palestinos tienen que darles a los soldados israelíes sus documentos y una autorización que tienen que tener desde antes, para porder pasar de un pueblo a otro.En esos "puestos de control" palestinos son humillados por estos soldados de Israel, que sin escrúpulos ejercen abuso de autoridad.
Se observa en este documental:




La "lucha contra el terrorismo" de los sionistas ya se cargó la vida de muchas familias, muchos niños, muchas madres, muchos padres, muchos hermanos, muchas abuelas. Lo que sucede es que la supuesta "lucha contra el terrorismo", en realidad es una operación de los sionistas por ganar terreno, por apoderarse del terreno palestino.


Bombardean sus casas, sus hospitales, sus escuelas, requisan a menores que van a estudiar, los humillan, los encierran, les pegan y después hablan de la paz. ¿Cómo quieren que un chico que sufre tantos hostigamientos no crezca buscando paz? , y paz en palestina es detener los bombardeos, detener el avance sionista. Eso que los sionistas llaman terrorismo en realidad es paz, es busca de la libertad, de la libertad de opresión sionista. Culpan a Hamas como organización ultra-recontra-re-extremista, pero.... ¿qué esperaban?

Un día te dicen que tu país ya no va a ser más tuyo, que ahora le pertenece a otras gentes, con apoyo internacional, te dejan aislado, mientras ves los lujos y la comodidad de otros, mientras a vos te cortan el agua, escasea la comida y esos otros son quienes te desprecian por tu culto, te creen inferior, te menosprecian, te matan familiares todos los días y le venden al mundo que los tuyos son terroristas, nadie sabe donde queda tu país, pero si saben que tu bandera es el símbolo del terrorismo, otro cuento del imperio











No hay comentarios:

Publicar un comentario