Lo que trajo consigo el reclamo principal fueron los saqueos ¿casuales? Si hay algo que aprendí de la política, es que en la política nada es casual. Yo no creo que el simple acuartelamiento policial en Córdoba, y luego en las demás provincias, haya sido la excusa para que, en un principio, distintos grupos pequeños de delincuentes hayan salido saquear, y que se le sumaran los vivos de siempre. Está demás decir que no hay comparación entre estos saqueos y aquellos saqueos del 2001 donde la gente tenía hambre y saqueaba por necesidad.
NO SEAMOS BOLUDOS , estos hechos son planeados por grupos de inteligencia que responden a grupos económicos, y a intereses extranjeros. Hay muchos factores a tener en cuenta que lo explican claramente:
1)MODUS OPERANDI: En todas las protestas policiales es el mismo esquema, acuartelamiento por protestas heterogéneas (cada oficial lleva su queja), saqueos, fogoneo de los medios, furia de vecinos y comerciantes.
2)ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DE EMPRESAS FORMADORAS DE PRECIOS: Para este punto voy a ejemplificar solamente con la crecida del 15% que la empresa amiga de la ultima dictadura militar hizo sobre sus productos (supera el aumento que dio en los 4 años anteriores)
3)LOS SAQUEOS: Como dije anteriormente, no hay punto de comparación entre los saqueos del hambre del 2001, y los saqueos de las casas de deportes y los Rivotríl. Son pequeños grupos de lúmpenes que terminan haciendo que "los vivos de siempre" se copen en esta ola de saqueos orquestada por servicios de inteligencia y ciertos sectores políticos que responden a intereses extranjeros.
En fin, lo que buscan con estos saqueos una cosa simple y sencilla...desestabilizar al gobierno nacional y popular, asfixiarlo hasta que se ahogue porque estos grupos responden a intereses extranjeros, son los que quieren que sigamos siendo un país agro-exportador, quieren una devaluación de la moneda, quieren que volvamos a ser el inodoro de Estados Unidos, de las potencias europeas y de los piratas ingleses.
NI LO INTENTEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario